Aductores

Esta mañana calentando para jugar al fútbol, al hacer un movimiento rapido he sentido como si se deshiciera un nudo en la parte interior del muslo a la altura de la ingle, al principio no dolá mucho y he seguido calentando. Seguidamente al darle al balón un poco fuerte la sensación ha sido muchísimo más fuerte y dolorosa, no podía hacer ciertos movimientos con la pierna ypor supuesto dolía muchísimo en ciertas posturas, tirado en el suelo y andando igualmente también al tocarme para echarme pomada. Así llevo desde esta mañana. Mi pregunta es, es una rotura y como puedo hacer para curarlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno puede que lo que tengas sea una rotura parcial del musculo abductores o sartorio, por lo que me dices que hubo imposibilidad de patear el balón y el sartorio es el encargado de hacer esta función, pudo tmbn haber sido un espasmo por un mal estiramiento. Lo que te recomendaría seria la colocación de hielo en la zona y movimientos suaves de la pierna, te recomiendo tmbn que vallas al ortopeda, porque pueda que estemos tratando con un problema más grave y no tengamos seguridad de esto, por lo pronto te recomiendo el hielo y el uso de anti-inflamatorios. Después de haber pasado más de 72 horas y el dolor no cede te colocas compresas calientes o alternadas con frio, esto depende tu tolerancia al calor. Cualquier otra inquietud me la haces saber, Dra Osorio, Colombia. Bye