Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > clavicula fracturada

clavicula fracturada

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
26/11/2007
fcbayern, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
buenas...hace tres semanas me fracture la clavicula izquierda...fui al doctor y eso y me mandaron a inmovilizar el brazo...ya no tengo inflamacion y el dolor ha disminuido...el problema es q yo siento q a veces el hueso se mueve cuando hago ciertos movimientos...queria saber si esto era normal o no...me urge esta informacion...
26/11/2007
fcbayern, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
hola fcbayern, hay q tener algunas cosas en cuenta, pueda q ahora te halla quedado una luxacion, o q halla consolidado incorrectamente el hueso, y si no te duele al moverlo no hay problema algunas veces las fracturas dejan esta sensacion, pero con el tiempo te iras acostumbrando. Si te duele ya es diferente y deberias volver al medico a q te chequee esto xq ya dejaria de ser normal si te duele. Haz mucho trabajo de fortalecimiento de ambos brazos para que los musculos q sostienen a la articualcion no queden debiles ni inestables y sientas una mejor sensacion de soporte. Si tienes alguna otra duda hazmelo saber, o si no puedes finalizar la pregunta, gracias, Dra Osorio Bye
26/11/2007
Usuario
hola daymeth...bueno quisiera saber si hay algun problema con q halla consolidado incorrectamente la clavicula...osea hay algunos movimientos q todavia me causan dolor...pero lo q me tiene preocupado es q por ejemplo cuando estoy acostado, la clavicula se coloca en linea con la otra parte del hueso...y cuando me levanto el hueso se levanta un poco y puedo sentir la punta del hueso...q me dices???
26/11/2007
fcbayern, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
No hay ningun problema con q halla consolidado incorrectamente, te iria a afectar la estetica y lo importante es q no te sientas con un dolor tan extremo q ni pudas mover el hombro, es normal q algunos movimientos aun te causen dolor las inflamaciones no siempre se ven por fuera tarda mas en sanar las q estan por dentro y hay q darles tiempo en recuperarse.Si me dices q sientes la punta del hueso esto me lleva a lo q te dije q no consolido bien. Te recomendaria q te hicieras una radiografia pero con un medico distinto al q visitaste cuando te fracturaste, de pronto te puedes encontrar con un medico q no reconoce errores y aunque tengas algo mal en tu clavicula te va a decir q todo es normal, esto lo digo para tu tranquilidad. O lo q puedes tener sea q aun te falta mas tiempo de inmovilizacion. Si tienes alguna otra duda hazmela saber para eso estoy aqui, o si no finalizas la pregunta gracias. Bye
26/11/2007
Usuario
muchas gracias daymeth...me ha sido de gran ayuda tu respuesta...bueno cualquier cosa t estare molestando...
Enlaces patrocinados