Dolor en la espalda

Espero que tu puedas ayudarme, pues ya estoy desesperado porque ni los médicos ni el fisioterapeuta han podido hacer desaparecer el dolor. Tengo 19 años y voy al gimnasio y ago bastante deporte, me comenzó a dorler la espalda por la zona media y fui al medico, a mediados de octubre, me mandaron placas y el especialista me dijo que tenia una pierna ligeramente más alta que la otra, y que el dolor se me iría solo, que podía seguir haciendo pesas y jugar a fútbol, pero el dolor no se fue, y a ido empeorando. Comencé a ir a un fisioterapeuta y me dijo que tenia una contractura, pero no me a logrado paliar el dolor. El otro día jugué a fútbol y hoy no me puedo ni mover, me duele la espalda por la parte baja, todos los riñones y en la parte alta, llevo con este dolor casi 6 meses y esto no se me va, no se que puedo acer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los dolores en la espalda no son necesariamente musculares sino tambn que pueden ser referidos por alguna otra patología, si te han tratado por contractura y el medico dice que tienes una pierna más larga puedes tener una escoliosis, o tmbn puede tratarse en dolores en los riñones, te recomiendo que te hagas exámenes de sangre y orina y le preguntes al medico si todo esta bien o no. Si es de carácter muscular y es una escoliosis esto pudo haber sido ocasionado por alguna mala técnica en el levantamiento de pesas o de la practica de football, o lo más común malos hábitos posturales, si quieres puedes intentar con acupuntura o pilates, este ultimo es bueno para corregir dolores en la espalda y dar buena postura, intentalo no tienes nnada que perder y mucho que ganar. Si tienes más dudas me las dices y yo te ayudare, sino puedes finalizar la pregunta.
Una ultima pregunta, hacer natación puede ser perjudicial dado el estado de mi espalda, ¿es decir con una contractura en la espalda y con dolores en los riñones? E ido ya varias veces y la verdad que por ahora es el único deporte que no me hace sufrir la espalda, de todas maneras probare la acupuntura y pilates, muchas gracias