Neuroma de Morton

Llevo 9 meses con un dolor punzante en el pie derecho, en la zona de la almohadilla hacia el cuarto dedo, tengo pinchazos, quemazones, hormigueo en el dedo es insoportable, cada vez ha ido a más, en la radiografía no se ve nada, en la RM una bursitis, en la ecografía nada, me han dado antiinflamatorios, ibuprofeno, diclofenaco y feldene flas, con este último notaba alivio pero cuando deje de tomarlo durante dos semanas 2 al día a los 5 días volvieron los dolores. Me han infiltrado tres veces, nada de mejoría, la plantilla tampoco, rehabilitación con láser y ultrasonido y tampoco me siento incapacitada, no puedo dar paseos, nada de hacer deporte, tampoco dar paseos con mi niño. Soluciona la operación el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un neuroma de Morton indudablemente el tratamiento es quiurgico sino ha sido solucionado por otros tratamientos. La intervención es suele ser resolutiva. Lo único que queda como síntoma residual la falta de sensibilidad en la zona de donde se extirpe el neuroma. Suerte