Almohadilla de la mano derecha

Hace unos días haciendo pesas me empezó a molestar la almohadilla de la mano derecha o sea la palma de la mano principalmente la parte izquierda de la misma, Para hacer pesas no tengo dolor sino una cierta quemazón al cargar la barra (tampoco me impide usar la mano los dedos los muevo perfectamente y puedo cerrar la mano sin molestia alguna) sobre esa zona que no me impide hacer ejercitar. ¿Debo reposar porque se puede cronificar o puedo seguir entrenando pesas o es una molestia típica del levantamiento de pesas?

1 Respuesta

Respuesta

Si sólo tiene "una cierta quemazón" al hacer pesas (y alguna razón habrá para ello) le diría que esté unos días reposando y lo retome nuevamente. Si sigue con molestias, acuda a un fisioterapeuta o médico deportivo porque no son normales tales molestias al hacer pesas.

La pregunta no admite más respuestas