Malestar muscular

Me pasa lo siguiente el domingo antepasado al jugar fútbol me dio un tirón y paso un semana y ya no sentía ningún dolor en el muslo derecho pero al siguiente sábado jugué y a los 5 minutos estire la pierna al tapar un tiro pero yo creo que la estire demasiado que el muslo o tendón como que me trono y me dolía mucho y no se que hacer para que pase rapido ya que voy a tener partidos importantes y quisiera saber como me puedes ayudar a que sane rapido o que tengo que hacer ya que al caminar me duele .. Y si es tirón o ya es un desgarre

1 respuesta

Respuesta
En tu caso es indispensable que te vea un fisio o un quiromasajista de tu confianza ya que es muy probable que tengas alguna rotura de fibras y eso hay que "palparlo" para dar un diagnostico seguro. Mientras tanto puedes darte masajes pero, muy importante hasta descartar la rotura, que no toque la parte que te duela, para no agravarla. Con eso liberaras el resto del musculo y sufrirá menos la zona lesionada. Cuando descartes la rotura podrás seguir con masajes de descarga en toda la pierna para mejorar más rápidamente. Siento no poder darte otra solución mejor pero hay en la mayoría de elos casos es necesario que te vean físicamente para dar un diagnostico. Desde aquí podremos darte consejos sobre tu lesión pero en tu caso hay que saber exactamente de qué se trata.