Dolor en abductor

El otro día creo que me sobrepase de ejercicio.
Hice musculación en las piernas, clase de cicling y luego fui a jugar un partido de fútbol.
¿Lo bueno viene cuando quedan unos minutos para que se acabe el partido note una pequeña molestia en el abductor derecho no le di importancia .Al día< siguiente descanse pr si a caso, pero al otro dia fui a correr poco a poco y llevo unos dias q me duele el abductor. Mi pregunta es, sobrecarga o es una micro rotura o algo mas grave?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que notaras un pinchazo lo que puede ser una microrotura fibrilar, si fuera sobrecarga notarias cansancio muscular pero como indicas en tu consulta notaste una molestia lo que lleva a indicar que como te he dicho antes puede ser una pequeña rotura, mi consejo es que te apliques hielo 2-3 veces al día durante 20 minutos y si el problema persiste vayas a un quiromasajista para que te trate la lesión con Cyriax y masaje miofascial, y poco a poco ves haciendo ligeros estiramientos bajo la regla del "no dolor" es decir que estires hasta que empieces a notar el dolor.
Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.