Dolor en los gemelos

Quisiera saber por que llevo una época que me pongo a jugar al fútbol sala y me entra un dolor en los dos gemelos que no puedo parar, me haría mucha ilusión que me ayudara.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, parece que tienes una sobrecarga muscular. Te recomiendo que busques a un Fisioterapeuta que te pueda echar un vistazo para asegurarse de que no hay ninguna lesión (rotura de fibras, etc). Probablemente con unos masajes te solucionará el problema.
Otro asunto a tener en cuenta, una vez estés recuperado, es prevenir nuevas recaídas. Para eso, tienes que calentar bien los músculos y estirar los antes y después del entrenamiento o partido.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.