¿Dolor en la cadera y pierna izquierda por Cyclofem?

Te cuento mi historia mi novia y yo empezamos a planificar hace 2 meses y la semana pasada fuimos a que le aplicaran la inyección de CYCLOFEM y un día después de haberse aplicado esa inyección le quedo doliendo la cadera y el pie izquierdo le duele mucho y ai ratos donde se le entume desde la cadera hasta la rodilla y ya estamos preocupados porque lleva así como 5 o 6 días y ai días que le merma y otros que le aumenta el dolor y no sabemos que pensar porque estará sintiendo esos dolores.
¿Yo quisiera saber porque podría ser eso si fue por la inyección o que más podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno qquien se la puso? Pudiese ser que le hayan picado a nervio ciático, solo queda relajar glúteo suavemente y esperar que le pase el dolor
No te preocupes es de lo más común ese tipo de lesión