Después de dos semanas de reposo tras un esguince en la rodilla me duele al flexionarla

Tengo 16 años y hace 2 semanas mi rodilla derecha sufrió un mal gesto tras pisar una piedra la cual deslizo y me hizo apoyar la pierna de una forma extraña la cual me dio una molestia al caminar. Despues de 30 minutos fui al hospital y tras una serie de movimientos y unas radiografías me diagnosticaron un esguince en la parte interna de la rodilla, me mandaron ibuprofeno una venda, reposo y hielo. Ahora tras dos semanas la rodilla no esta inflamada y no sufro dolor pero al flexionarla por completo me crea una sensación de dolor y malestar. ¿Es normal este síntoma? ¿Necesito rehabilitación?

1 respuesta

Respuesta

En principio es normal que si el esguince de LLI de la rodilla es grado II, al cabo de dos semanas tenga alguna molestia, sobre todo en los movimientos máximos de flexión y/o extensión de la articulación. No obstante, si siente que este dolor no mejora, sería bueno que como mucho tras dos semanas más consulte con un fisioterapeuta, para que éste pueda determinar si existe alguna pequeña complicación y pudiera tratarla.