Buen día... Golpe en el pie parte plantar me duele hace 2 meses... Necesito terapia gracias

Hace aproximadamente 2 meses tuve un golpe en el pie en una motocicleta, en la parte de planta y empeine. Me realizaron una radiografía con un resultado positivo por que no apareció ninguna fractura. Me dolía todo el pie en general pero ya solamente me duele intensamente en la parte interna y externa del pie sobre la altura de donde comienzan los dedos creo que fue ahí el impacto inicial del golpe, en las mañanas me duele demasiado y luego salgo a trabajar y puedo caminar pero al momento de correr o jugar no puedo, toco un balón y el dolor es muy fuerte. ¿Le hago terapias todos los días con una botella esto lo hago por consejos de amigos pero en realidad de ningún especialista y me hago paños de agua fría y caliente que podría ser? ¿Y cómo podría recuperarme?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede que sea una talalgia, un edema óseo provocado por el golpe o tendinosis por lo que te recomiendo que te realices una prueba radiológica para saber más detenidamente y con más seguridad que ocurre, después visita al fisioterapeuta para una primera valoración y que un profesional te aconseje adecuadamente.

MUCHAS GRACIAS ...

ya se con que determinaciones debo de llegar donde el especialista.. el me envío una ecografía articular si servirá ???

la de rayos por me la hicieron inicialmente en la clínica que me atendió y no se observaban fracturas

muchas gracias por tu respuesta quedo atento !

Las ecografías a veces no son muy nítidas o fiables, en una resonancia magnética puede ser mas concreta la prueba, esta es la que te recomiendo.