Hola! Al despertame en las mañanas al ponerme de pie me duelen los pies, en la parte de la planta

Por la mitad del talón y parte del arco que se forma en la planta del pie...

Respuesta

Por su relato presumo que usted puede padecer una lesión llamada "fascitis plantar", en la que la fascia plantar (membrana en la planta del pie) puede inflamarse o sufrir tensión y por lo tanto generar dolor. En este cuadro es muy típico ese dolor que describe tras un largo período de reposo. En todo caso, mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que, una vez realizado el diagnóstico, pueda instaurar un tratamiento a su caso.