Mi rodillaaaaaaaaaaaaaa!

Hace un año empecé con molestias en la rodilla, al embragar el coche y subir escaleras la verdad es que rabio de dolor, por lo demás me defiendo, no demasiado bien pero bueno..., siento mucha flaqueza en la pierna, así como si me faltara fuerza...
En primer momento me dijeron que a lo mejor tenia una condropatía pero hace un mes me hicieron una resonancia y el medico dijo que no tenia degeneración del cartílago puesto que la resonancia salia perfectamente y no se veía nada raro.
En ese momento me dijo que lo que tenia era tendinitis rotuliana, puesto que si me apretaba justo debajo de la rotula pegaba hasta saltos de dolor...
Llevo así un año y dos meses y no se que decir, no quiero quedarme cojo con mis 27 años, y he perdido la esperanza de todo, me ha dicho que si pasa algo más de tiempo que me opere,¿qué me aconsejáis? También me ha dicho que es una lesión que por aburrimiento al final se va por si misma ¿es cierto eso?
Decirme algo por que estoy psicológicamente muy afectado.

1 respuesta

Respuesta
Si el diagnostico no señala el menisco dañado y lo que tienes es tendinitis lo que tienes que hacer es descargar un poco de tensión de esa pierna y hacerte un tratamiento con masajes específicos para tendinitis, con la técnica "Ciriax" masaje trasverso profundo, que va muy bien para la tendinitis, aunque la mejor ayuda es el reposo, eso es lo que más necesita la tendinitis.
Te recomiendo ponerte en manos de un osteópata y explicarle tu situación así como el diagnostico y el te sabrá orientar.