Dolor de pie

Hola experto!
Hace un par de meses estuve jugando al fútbol y me empezó a doler el pie por que si. Pensé que seria una torcedura o que se me abría abierto, pero al ver que persistía el dolor me tome ibuprofeno 600. Tras unos días lo deje y me puse crema (flogoprofen y algesal), y desde hace un mes y medio me estoy poniendo crema y no me se me va el dolor.
De por si, si no fuerzo la zona del pie que me duele, no me molesta lo más mínimo ya que si me pongo a andar o a correr no me molesta, pero si juego a fútbol o otro deporte en el que tenga que forzar más esa zona, entonces si que me molesta algo. La zona que me molesta es en el empeine, encima del dedo gordo del pie izquierdo. Yo creo que puede ser de ligamentos o algo similar, ya que si me apretó con la mano no lo noto apenas. Por ejemplo, si me pongo de puntillas y me agacho o ago algún movimiento que fuerce el dedo gordo del pie bastante me empieza a molestar.
¿Qué solución se le ocurre?
Gracias de antemano, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que puedes ponerte calor por 5 minutos y frio por 5 minutos 3 veces cada uno alternados y luego estiras la zona el pie y los músculos de la pierna (revisa los músculos que rodean la tibia o como le llaman espinilla)... Asegurate de que no tengas ningún trauma o espasmo por ahí.
Cuando me refiero a que estires primero el pie hacia atrás o hacia abajo y luego con tu mano llevas el dedo gordo hacia abajo siente esa tensión por 10 segundos y repite 15 veces dos veces al día... también puedes poner la crema cuando termines pero hazte un masaje hacia afuera hacia el dedo...