|
Hola!!!
Pues los ejercicios que me cuentas son también correctos, y los puedes combinar con los que te he dicho, así no será tan rutinario. Además, para hacer todo este trabajo también se puede realizar con un monopatín, pero si dentro de poco vas a un centreo de rehabilitación seguro que ahí te los eneñan y lo aprenderás mejor viéndolo.
En cuanto a los saltos, tienens que tener presente que ahora mismo te estás recuperando y que el dolor va minvado, por lo que te encuentras en el llamado período de vulnerabilidad, es decir, el período en el que si te descuidas se repite la lesión. Nueno, no quiero espantante, sólo decirte que aunque desaparezca el dolor y la lesión se vaya recuperando, hasta que no esté todo en su sitio no hagas virgerías. Para decirte si puedes o no puedes hacer el salto de bordillo a bordillo, no te lo puedo contestar ya que no he tenido un seguimiento real de tu lesión, es decir, no nos hemos visto. Te diría que si te ves capaz, lo practiques aisladamente y en bordillos fáciles, y progresivamente ya le irás añadiendo más parámetros.
Saludos, y me alegro todo vaya yendo bien.
|