Dolor al caminar

Quería que por favor se tomara la molestia de despejarme la duda y posiblemente darme una solución acerca de un problema que me molesta.
Hace algunos días he venido sintiendo calambres y espasmos en todos mis músculos, especialmente los de la pierna y brazos. También me tiemblan las rodillas y aveces con dolor. Lo más importante de todo esto es que me duele la región coxo. Femoral a la hora de caminar. Me he puesto la mano en la pierna izquierda justo en la región de la union de la pelvis y la cadera y puedo sentir en el momento que doy el paso como que me truena un poco. Esto lo siento en el momento en el que estoy impulsándome con la pierna izquierda. Hoy he sentido como que se me ha dormido dicha pierna y hasta siento algo de calor en la planta del pie. Esta misma sensación se me mueve ahora hacia el brazo izquierdo, luego desaparece y sse me va hacia el dedo gordo del pie derecho. Poor favor
Tengo 18 años y soy varón.

1 respuesta

Respuesta
Parece que tenemos varias cositas y que no necesariamente tienen que ver unas con las otras.
Dices que notas calambres y espasmos en 'todos' tus músculos, piernas y brazos especialmente, temblores y dolor en rodillas y dolor en la coxofemoral, con adormecimiento y calor en el pie. Y además en el brazo izquierdo y pie derecho.
Bien, creo que lo primero que deberías hacer es pasarte por tu médico y que te realizara una analítica para ver si tenemos alguna carencia en ese sentido, ya sea de vitaminas, minerales, etc... o incluso para que él sobre la marcha te haga alguna prueba de reflejos, por si pueda ser un tema neurológico de atrapamiento de algún nervio.
Una vez descartados otros problemas nos pondremso a valorar tu estado de estrés y tu actividad del día a día, por si por ahí podemos avanzar algo.
También por supuesto, centrarnos después en los problemas locales, es decir, cómo está tu columna cervical para ver si por ahí pueden venir los problemas en brazos, como está tu columna lumbar por el tema piernas, etc... además de valorar esa cadera y ver esi estamos ante una tendinitis en la zona trocanterea, un problema a nivel de la propia articulación o alguna otra cosa.
Vamos, que los problemas que tienes son lo suficientemente variados como para requerir un estudio completo y que deberá realizarse por un médico a la vista de algunas pruebas que te pueda realizar en la propia consulta y si lo cree conveniente alguna otra prueba que requiera analítica, radiodiagnóstico, etc...
Así que no lo dejes y a ver que te dice el médico, que será el único que te pueda diagnosticar.