Debilidad en las piernas con dolor

¿Doctor cómo esta?
Bueno mi consulta le va a parecer loca y totalmente fuera de lo común pero es importante para mi.
Yo soy fanático del béisbol de las grandes ligas, y hay un jugador a quien sigo bien de cerca (joe Mauer cacher) que ayer lo pusieron en lista de lesionados por una debilidad en ambas piernas, el tuvo una cirugía menor en la rodilla derecha antes de empezar que creo que ese no es el problema, también ha tenido molestia en la columna en el 2009, también se dice que la debilidad vino acompañada de bastante dolor junto con síntomas de gripe, ¿puede ser esto lo que causa eso? ¿O puede ser más grave como unos nervios o la columna vertebral?
Agradecería su opinión lo antes posible ya que es por un fantasy béisbol y no se si sacarlo o no del equipo, si a usted le gusta se que me va a entender.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene mucho stress o no descansa adecuadamente es fácil presa de virus y bacterias lo que puede favorecer gripes y dolor de huesos ademas de debilidad
Busquen un kinesiólogo, quirofisico, o un osteópata para que evalúe el estado muscular de lumbares y cadera, estos pueden estar implicados si tiene problemas de rodillas
Saludos y me cuentas como le fue