¿Por qué me duele el pecho cuando respiro profundo?

Lo que pasa es que ayer por la noche note que si respiro profundo siento un dolor en el pecho, y hoy siento igual, recuerdo que esto ya me había pasado antes y solo se me quito, pero no se en realidad que sea, también tengo la sospecha de que fue porque ayer mismo cargue algo pesado y no me acuerdo si después de eso, sentí que me dolía al respirar profundo.

1 respuesta

Respuesta
Los músculos de la repiracion también se tensan, si no tienes problemas cardíacos, convndria que buscaras un quirofisico que te descontracture tórax, y haga algún ajust sencillo par abrir capacidad toraccica.
Un masajista pudiera no servirte porque no hay conocimiento funcional de los músculos. Busca un profesional osteópata o kinesiólogo