No aguanto más el dolor

Es para comentarles que hace dos semanas os pregunte por mi dolor que tenia en la parte trasera del muslo, cerca de la rodilla, con adormecimiento de la pierna, calambres y chasquido de rodilla. Me operaron, me hicieron una artroscopia y no vieron nada de ligamento, ni de menisco, ni de tendones. Ustedes me recomendasteis de que mi medico me hiciera una electromiografía, ya me pongo nervioso en pensar que me puedo quedar cojo en un futuro o que ya sea demasiado tarde en solucionarlo, por que yebo 3 años con estos horribles síntomas, bueno pues el medico me dijo que no podía hacer esa prueba hasta esperar algo más de tiempo, por que dice que esos dolores son propios de la operación. Yo no se ya que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Es que es muy diferente el dolor post-operatorio y al que estas sintiendo antes y después de la operación, ademas cuando se refiere a adormecimiento y calambres la mayoría de la veces es que carácter neurológico, es de decir de alguno de los nervios de la pierna en este caso, y lo que te puede sacar de dudas es la electromiografía que ve el correcto funcionamiento de músculos y nervios, si este medico no te la quiere hacer entonces consulta a otro. Si tienes más dudas me las haces dices, o sino finalizas la pregunta, Dra Osorio bye
Respuesta
Por lo que leí puedo pensar que lo que tienes no es solo un problema de tus rodillas.. puede que tengas alguno.. si tienes un chasquido,, pero la causa principal puede que este en el origen de los nervios,, de la columna vertebral (zona lumbar para las piernas)nacen los nervios que son como los cables de electricidad que hacen que nuestras piernas funcionen. Si por alguna razón estos "cables" están comprimidos se irritan y causan dolor, hormigueo, debilidad, etc en la zonas que corresponden (en este caso la parte posterior del muslo, pierna...) tu dijiste que se origino más o menos cuando empezaste a conducir,, y eso me lo confirma un poco más.. yo te recomendaría que te hicieras unos exámenes (rayos por u otros)de la zona lumbar para ver si tienes aplastamientos o hernias lumbares. De todas maneras el tratamiento estaría enfocado a trabajar en la zona lumbar de la espalda:(relajar, estirar) unas sesiones de masaje en la espalda enfatizando las lumbares te vendrían muy bien.. pero todo eso con un terapeuta, y siempre consultando con tu medico. Recuerda que invertir en salud es la mejor inversión.