Fractura de meseta tibial y peroné

Hace tres años aproximadamente, sufrí un accidente de moto en carretera, me fracturé 2 costillas, acromion y meseta tibial, éste fue el diagnostico del doctor que me atendió de urgencias y que a lo largo de dos años me llevo el caso.
A los 6 meses continuaba haciendo sesiones de rehabilitación, en total 120 sesiones, y no lograba la extensión completa de la pierna, coincidí en una de las sesiones con un doctor y viendo una de mis radiografías me comentó, que el peroné se había soldado algo retrasado y por eso no me permitía hacer la extensión completa, se lo comenté a mi médico y me dijo que no era así, al cabo de un año desde el accidente me realizó una artroscopia, ya que yo seguía quejándome de molestias, me limpió parte del cartílago y algunos restos del traumatismo.
Bien, han pasado más de tres años, sigo sin hacer la extensión completa de la rodilla derecha, para suplir esa carencia, elevo la cadera del lado contrario, por lo que inclino la espalda lateralmente y corrijo con los hombros (vestido parezco totalmente normal, pero en bañador soy un cromo) con todo esto me he provocado una escoliosis y frecuentes dolores de espalda.
Bueno, mi pregunta es: ¿Tiene solución pasando por quirófano y desplazar el peroné los milímetros ncesarios para que suelde en su sitio, después de este tiempo? Y si es así ¿Dónde podría realizarme esta intervención, en Madrid? Pertenezco a MUFACE (Adeslas)

1 Respuesta

Respuesta
Yo contactaría con el equipo del Dr Palacios Carvajal en Madrid y haría una consulta