Fractura platillo meseta tibia lateral, etc.

Trascurrido un mes tras una caída, me han hecho una RM en la rodilla izquierda y el resultado es: Edema oseo por contusión y fractura subcondral de la superficie de la carga del platillo tibial lateral / Derrame articular/ rotura grado 3 de LLI Ganglio en la inserción femoral del gemelo interno / cartílago rotuliano con signos de condromalacia grado 1 / En las fibras del retináculo medial ligamento lateral interno existe un aumento del tamaño y de señal de los tejidos blandos periligamentarios y discontinuidad del LLI proximal.
Al principio no me inmovilizaron la rodilla y seguí haciendo vida normal, sin subir ni bajar escaleras o actividades que me producían dolor, ahora estoy mejor pero me sigue doliendo sobre todo al cabo del día y si voy a pasear. Me han mandado 20 sesiones de rehabilitación con ejercicios tonificantes y corrientes anestésicas. ¿Qué tratamiento seguiríais? ¿Creéis qué me tendré que acabar operando? ¿Se llegará a curar del todo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad debieron de haber dado algún tratamiento que aumente la posibilidad de éxito en las fracturas, en EUA usa mucho alendronato, probablemente si toma calcio también ayude, y bueno en caso de continuar con dolor hay altas probabilidades de requerir tratamiento quirúrgico por el daño que tiene su rodilla, pero yo antes de eso repetiría la RMI a fin de ver la evolución.