Adormecimiento cuádriceps Izq.

Después de realizar dos etapas duras en la Bicicleta Carretera, noto adormecido el cuádriceps izquierdo. Al estar sentado en el trabajo noto como sensación de calor en el musculo. He comenzado hace dos días con estiramientos de lumbares y he pedido cita con un Osteópata.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, que te lo mire el ósteo. ES posible que sea un problema lumbar, efectivamente con algún atrapamiento de raíz nerviosa, o que sea simplemente un problema en el propio cuádriceps. Habrá que realizar alguna prueba manual para descartar una lesión u otra, pero será la mejor manera de dar con el problema.
Sigue estirando lumbares (no se si tienes molestias en esa zona) y prueba con el estiramiento del propio músculo, a ver qué tal las sensaciones.