Debilidad y adormecimiento en la Rodilla

OSTOMANU te cuento que desde hace unas semanas, después de mucho tiempo empecé a hacer algo de actividad física, un poco de natación, y Raquet, no supe en que momento, pero me di cuenta que me "molestaba" la rodilla derecha, comencé a tener la sensación que al caminar la rotula se me movía demasiado como si en cualquier momento la rodilla se me desarmaría, aparte de eso muchísima debilidad y adormecimiento, no logro estirarla como la otra, al pararme recta, veo que esta un poco más flexionada que la Izq., el cuadricep también lo siento como duro, hay momentos cuando estoy sentada que no aguanto la posición, y tengo que flexionarla o estirarla, cuando me roso muy suave la rotula con mis dedos siento un poco de dolor como si tuviera un moretón, pero en general la molestia y la debilidad es lo que me molesta... No siento dolor constante.
Helpppp por favor, mi pregunta es si esto es grave, tiene que ver acaso con los huesos,? Estoy asustada, mi esposo me dice que es solo debilidad y que es la falta de fortalecimiento en los músculos, que opinas, ¿qué lesión tengo? ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que lesión tienes. ESpero que comprendas que por aquí es imposible diagnosticar. Parece que pueda estar afectado el tendón del cuádriceps, o incluso que la rótula se haya desplazado lateralmente, pero habría que ver esa rodilla incluso haciendo alguna prueba radiodiagnóstica si fuera necesario.
¿Debilidad? Pues bueno, es posible, pero creo que debe haber algo más, como te digo. Tenidnitis por ejemplo.