Tengo una pregunta sobre el dolor de espalda

Por la respuesta de antemano llevo más de dos años.com dolor en la espalda me an hecho placas i el traumatólogo, me mando hacer un tac i tengo los resultados si me puedes ayudar resultados son canal com diámetros de dimensiones normal .signosdegenerativoscon deshidratación discal a nivel L5-S1. Postusiondiscal global moderada a este nivel con pequeña fisura del anillo fibroso rectificasion del borde posterior del disco de L4-L5, signo degeneración del mismo. Cono medular sacodural de aspectonormal . Si me puede dar una respuesta ya que lo paso mal es un dolor oriible

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo por tus resultados es que tienes el disco amortiguador que tienes entre la 5ª vértebra lumbar y el sacro, desgastado, asimismo la zona interna del disco está incidiendo sobre la zona externa debido a la rotura del anillo fibroso que mencionan. También desgaste en el disco que está por encima entre L4 y L5. En principio no parece que haya afectación de la médula, pero sin duda es suficiente para que te provoque los dolores que indicas.
Vamos a ver que dice tu trauma cuando vea los resultados, pero ya te anticipo que deberás cuidar esa espalda. De momento, reposo. Medicación no se si te habrçá mandado ya algo, pero supongo que te tratará con analgésicos y relajantes musculares. Deberás de todas formas comenzar a revisar un poco tus postruas, hacer ejercicio de fortalecimiento muscular de la zona, dirigido por algún especialista, n ocoger peso, etc...
Si quieres cuando te vea tu trauma me comentas.
Hola muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho una pregunta ¿lo que tengo no tiene curación que lo puedo sobre llevar si me cuido verdad el traumatólogo me mando tacron i dime que puedo tomar para que no se me desgaste masmil gracias si cuando el trauma me mire te comento vale i mil gracias me respondes un fuerte abrazo