Solicito su ayuda

Hace aproximadamente dos años que sufro de dolencias en mi cuerpo pero sobre todo en la parte baja de la espalda y hasta el momento lo que me dice el nuerocirujano es que mi columna no tiene problemas graves y el reumatólogo me dice que tiene que practicarme más exámenes para poder diagnosticar. Los resultadfos de mis exámenes son 1.resonancia macnetica lumbosacra:nivel l4-l5 muestra levbe ensanchamiento del anillo fibroso del disco que contacta el saco tecal sin embargo los recesos laterales y los agujeros de conjugación se hallan libres, nivel l5-s1 cambio degenerativo con deshidratación del disco intervertebral y protrusion posterior subligamentaria del anillo fibroso que indenta el saco tecal sin embargo los recesos laterales y agujeros de conjugación se hallan libres. 2.Gamagrafia osea: moderada hipercaptacion en hombros, articulación sacroilíaca bilateral, caderas compartimento medial de rodillas, la tarsometatarsiana y metatarsofalangicas bilaterales, carpos, metacarpofalangicas e interfalangicas proximales y distales bilaterales. 3.Electromiografía: radiculopatía l5 y s1 derecha crónica activa, 4. Ortoradiografia: genu varo bilateral 3 grados. Agradezco me puede colaborar en la interpretación de estos resultados

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente es un problema más bien neurológico que reumatológico, pero, necesito más datos si se ha realizado algunos estudios de sangre y que tipo de molestias tiene usted así como su edad todos estos datos son por que como ya hemos puntualizado el diagnostico reumatológico es de por si difícil, con el paciente enfrente y con la posibilidad de explorarlo de forma concienzuda, y es más con datos tan vagos como los resultados que me ha descrito, no quiero ser grosera con este comentario solo es para puntualizar.