¿Problema de menisco?

Mi problema es que llevo varios años con dolor de rodilla(ahora tengo 28años)duele más cuando hago esfuerzos. El caso es que me suena al flexionarla como si fuera una carraca, y noto una gran presión en ella como si me estuvieran apretando. Es solo al flexionarla, al agacharme, subir y bajar escaleras, cuando ando no me duele. Me han echo una radiografía y ha salido todo bien, me ha dicho un familiar que puede ser problema de menisco o cartílagos.
¿Sabrías ayudarme estoy un poco preocupada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno parece que puede ser del menisco o tal vez del tendón rotuliano pero suena más del menisco.
Te recomendaría fortalecer todos los músculos que rodean la rodilla para que te suplan la rodilla y tener apoyo muscular.
¿Y cómo fortalezco los músculos?
En un gym haciendo los ejericicos de las maquinas de piernas