Problemas con mi rodillas

Mi nombre es marcel y tengo 29 anos por parte de mi juventud jugué fútbol o soccer como le quieran llamar jugaba todo los domingos y 4 días a la semana teníamos practicas y de esos días un día solo hacíamos ejercicios toda clase de ejercicios para mantenernos en forma y los otros días pracicamos jugadas y también hacíamos ejercicios pero no tan severo como el día que era para hacer ejerciciosy nunca tuve problemas con mis rodillas pero cuando me mude para los estados unidos pare de jugar como por cinco anos pero siempre seguí haciendo ejercicios no tan seguidos pero lo hacia por ejemplo hacia pesas y debes en cuando salia a correr pero hace un ano empecé a jugar fulbol de nuevo no como antes sino con unos amigos de mi hermano solo es un día a la semana no es profesional como lo hacia antes sino solo por jugar en unas ligas de fútbol pero me di cuemta que no me sentía en forma entonces empecé a correr hacer pesas pero en orden cuatro días a la semana para ponerme en forma y lo logre pero hace unos meses mis rodillas me están dando un poquito de molestias pero la izquierda es molestia y con dolor las dos rodillas me truena por ejemplo cuando me agacho o me pongo de rodillas me truenan y por veces me duelen pero solo por veces pero la rodilla izquierda ahora se me hincha no la rodilla abajito de la rodilla hay un hueso y ese hueso se me hincha y me duele que podría ser

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas puede que tengas varias cositas en las rodillas. Por un lado, es posible que tengamos algo de desgaste de cartílago (condromalacia), en ambas rodillas y de ahí los crujidos que sientes. Por otro lado, el problema con inflamación de la rodilla izda., es posible que además tengas, o bien un problema del tendón rotuliano (posible tendinitis), de la pata de ganso, o bien de menisco, o incluso, aunque más raro, que sea un problema en el propio hueso. Para saber exactamente qué es, deberías ir a tu médico y que lo mire y te realice las pruebas que considere oportunas, ya que por aquí es imposible emitir un diagnóstico correcto, sino solo aproximaciones a l oque puedas tener.