Hundimiento al lado de la rotula

Hace tres años me lesione la rodilla haciendo atletismo. Tuve constantes dolores en la parte interna de la rodilla. Hace un año me hicieron resonancia en la que no salio nada pero en la exploración el trauma detecto derrame del liquido sinovial. Me diagnosticaron tendinitis anserina mandándome rhb que no funciono. Fui a otro traumatólogo que me diagnostico condromalacia rotuliana tras la exploración de rodilla (sin repetir resonancia ni otra prueba). Llevo 9 meses sin poder andar bien y con una muleta. Tras pasar la inflamación inicial ( de varios meses porque se equivocaron de diagnostico) se me ha quedado un hundimiento al lado de la rotula bastante pronunciado. A la altura del retinaculo medial rotuliano, ¿puede ser atrofia? Me duele bastante al palpar esa zona. Al ser una zona tendinosa no entiendo que pueda haber atrofia. También quisiera saber cuando es conveniente realizar una resonancia de control tras tres infiltraciones de plasma. Muchas gracias! Daré máxima puntuación.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una rotura de fibras. ¿No aparecía nada en las resonancia?