Tengo 20 años y me duelen mucho las articulaciones cua

Tengo 20 años cuando hace mucho frio tienden a dolerme en extremo las articulaciones más no se inflaman es decir solo me dueln aparte los huesos me suenan mucho es decir solo con girar mimano suenan o mi pie o la rodilla etc siempre me ha dado miedo consultar con un especialista por temor a que sea algo malo pero en realidad esto me sucede desde que recuerdo desde que más o menos tenia algo así como 6 años o menos en realidad es un dolor espantoso puede comenzar en los tobillos on las rodillas las muñecas los codos los hombros en fin te agradecería que me ayudaras

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, que eres muy joven para estar así. Mira, ya te puedo anticipar que no tienes nada malo. Así que lo mejor es que se lo comentes a tu médico, porque te realizará algunas pruebas para ver exactamente cual es el motivo de tus dolores.
Sin poder valorarte o verte de cerca, te puedo comentar que l odescribes puede ser síntoma de una falta de tono muscular, es decir que deberás hacer algo de ejercicio oque permita tonificar las articulaciones. O puede ser una falta de algún nutriente en tu dieta, por lo que deberás incluir alguna vitamina o mineral en la misma. O bien que hidrtaes insuficientemente tus articulaciones, así que a beber agua, ... en fin que pueden ser variados los motivos.
Como te digo, lo merjo sería que te valorar el médico a la vista de las pruebas que crea necesario hacer.
Desde luego cuanto antes tengas claro el motivo antes podrás empezar a ponerle remedio, así que no lo dudes más y lánzate a averigura cual es el motivo de esos dolores.
Ok muchas gracias por tu ayuda y pues la verdad si tienes razón lo mejor sera consultar con un especialista debido a que cuando hago ejercicio o camino mucho o simplemente salto igual duelen y pues respecto a lo del sonido es como cuando sacas las "yucas" de los dedos solo que en este caso es con el menor movimiento y pues me sucede en todas tanto en las muñecas como en los tobillos las rodillas hasta algunos dedos solo con decir si es extraño de nuevo gracias
No hay de qué. A ver que te dice tu médico. De todas formas, seguramente deberás hacer algún tipo de ejercicio suave para potenciar la musculatura.