Bolita en la muñeca

Ojala puedan ayudarme, desde hace aproximadamente 3 semanas me ha salido una bolita (+ o - del tamaño de una canica)en la muñeca, estoy muy preocupado por que no me deja hacer fuerza, más no me duele, yo practico pesas y me ha sido imposible ir al gimnasio por esta molestia, para colmo se nota a ratos y parece que tengo dos bolitas una la que esta lateral a la muñeca ( la común que todos tenemos) y la otra que esta encima, me dicen que es posible que sea un ganglio (o algo así) bueno ojala me puedanb ayudar y la forma de quitarme este inconveniente..

1 respuesta

Respuesta
Pues biern realizmente lo qeu presentas es un Ganglio, Es decir una masa de tejido blando llena de un tejido gelatinoso. El cual procede se tejidos profundos, es decir de tendones. O de la articulacion. El manejo de este problema es Quirurgico. Con la reseccion completa de la masa. En algunas ocasiones algunbos ortopedistas realizna una infiltracion con esteroides para desaparecer la masa. Pero el riesgo de que reaparezca es mujy alto, por lo que te sugiero la Cirugia,. Aunque tambien puede reaparecer con la cirugia pero es menos frecuente.
Ok. Muchas Gracias por tu respuesta voy a ir a un medico especialista para que me diagnostique que método debería utilizar.Me ha sido de mucha utilidad tu respuesta. Gracias.