Ganglio en la muñeca

Después de 4meses de dolores hace 5 días me encontraron un ganglio en la muñeca. Me han inmovilizado la muñeca durante 15 días y después se vera que pasa. Mi pregunta es:¿Es correcto lo que me han echo? ¿En caso de operarme cuanto tiempo tardaría en recuperarme? ¿Tardarían mucho en darme cita para la operación?
Gracias(es complicado escribir con una mano)

1 Respuesta

Respuesta
El manejo de Ganglio dependerá del tamaño del mismo si el ganglio es grande elmanejo más adecuado es la cirugía para resecarlo, de3bo decirle que aun con la cirugía existe el riesgo de que aparezca nuevamente los Ganngliones. Si se opera la recuperación es de 15 a 22 días. Aprox. No se si tardarían en darle cita para la cirugía eso dependerá de la institución que usted elija para la cirugía. Ya que si acude con un Ortopedista en forma Privada lo más seguro es que la operen rápidamente.