Tenidinits en la muñeca

Mi problema es que tengo una tendinitis en la muñeca izquierda (si miras la palma de la mano es el tendón de la derecha) que se extiende hasta la mitad del antebrazo. El problema comenzó hace un año en el gimnasio y desde entonces no remite, la he llevado vendada pero sigue igual y los médicos no me saben dar otra solución ya que según me dicen una infiltración de corticoides no se puede hacer en la muñeca.
Me gustaría saber si hay algún tipo de ejercicio beneficioso (que ya supongo que no...) para fortalecer la zona o si me puedes dar alguna solución que haga remitir el dolor. También me pregunto si no se agravará la lesión con el tiempo si continúo sin tomar medidas.
Decirte que soy diestro, practico deportes (tenis, fútbol, natación y footing) y trabajo con piezas pesadas, unos 20 kg. Que levanto de vez en cuando.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me llama la atención esa tendinitis de un año de evolución, ante todo quisiera saber quien te la diagnostica y en base a qué, y por qué dice que no puede infiltrarse. Por otra parte el tratamiento no es un vendaje, si no una inmovilización con una férula que coloca la muñeca en posición anatómica que permite el descanso de los tendones, esto debe mantenerse cerca de un mes, existen otras medidas antiinflamatorias como ultrasonidos etc. Si no solucionas una tendinitis y se cronifica acabará debilitando el tendón y aumentando el riesgo de rotura tendinosa.