Dolor en el ano

Hola hace unos meses tuve un dolor en el ano y sangrado(leve) fui al doctor y me dio medicamento parahemorrides, estuve bien unos meses, pero hace unos días que me empezó a doler de nuevo es como una especie de molestia como ardor/comezón solo es por ratos, no siento dolor al defecar!

Respuesta

¿Qué edad tienes? Y si eres extreñida

tengo 23 años y si sufro de estreñimiento.

Bueno ignorando que no practiques sexo anal con frecuencia y si es así coméntamelo y cada cuando, lo que presentas son hemorroides de nuevo, a causa del estreñimiento o la practica de sexo anal, utiliza el medicamento que te recetaron anteriormente o bien xilocaina con hidrocortisona supositorios y en crema ayudan a desinflamar los supositorios introduce uno después de defecar profundamente, posteriormente aplicas la crema en la parte externa por cinco días el estreñimiento puede ser por varias causas falta de motividad en los intestinos cinitramida una tableta cada ocho horas, tomar dos frascos de este medicamento y tomar mucha agua dos litros diarios y comer pasitas secas 25grs diarios o mas según te sientas

si practique sexo anal hace como 3 meses fueron como 2 ocasiones porque me molesto un poco...

Escribe a mi correo para darte los comentarios finales copia y pega todo el texto