Tuve 1 rectorragia y luego descubrí un pedazo de carne en el ano. Había practicado sexo vía vaginal.

La verdades que estoy desesperada!
Hace alguno días me había ocurrido una rectorragia y luego que eso se terminó descubrí que tenía un pedacito de carne sobresaliente en el ano.
No sé si le servirá el dato que antes de esto... Había tenido un encuentro sexual con mi pololo (vía vaginal), sólo que no penetró completamente porque yo tuve mucho dolor.
No sé si eso se eba preguntar acá...
espero que me pueda ayudar U.u

2 Respuestas

Respuesta
Mami quizás tenga hemorroides visita al medico. Es muy peligroso pero dame más dato tienes dolor al quitarte ese pedazo de carne
La verdad es que no me atrevo a sacarme eso
y tengo miedo U.u
Soy muy chica para tener estos problemas...
tengo sólo 16 años U.u
He averiguadoy quería preguntarle si...
odría ser VPH¿¿¿??? :S
Otra cosa! Quisiera saber cual es el motivo de las hemorroides.
La edad no implica en ese tipo de enfermedad. Lo más probablke es que sea eso. No creo que sea VPH no lo creo, las hemorroides es causado por; Un ejemplo es el estreñimiento, si se trata de un problema recurrente podemos encontrarnos con que el esfuerzo necesario para expulsar las heces acabe provocando la formación de hemorroides a causa de la repetida compresión de las venas.
La situación contraria, casos graves de diarrea, curiosamente también provocar hemorroides a causa de la irritación.
Suerte
La verdad es que no creo que sea estreñimiento... :/ siempre voy al baño porque tengo una dieta rica en fibra... usted comprenderá sus efectos.
emmm ojala no sea VPH eso es lo que me tiene mal.
En el caso de que sean hemorroides en verdad no sabría la razón :/, igual tomo en cuenta que antes de descubrir esto había tenido una rectorragia :/
¿Usted sabe de algunos remedios caseros para esto?
Espero que si.
Información General acerca de las Hemorroides:
Normalmente, todos tenemos hemorroides internas, pero éstas no son visibles usualmente - ellas quedan normalmente fuera de nuestra vista y no muestras ni signos ni síntomas.
Cuando las hemorroides empiezan a mostrarse, la reacción común es de sorpresa, temor y preocupación. De pronto, nuestra hermosa cola ¡Tiene sus partes internas como si se estuvieran cayendo!
Para algunas personas es la sorpresa de ver mucha sangre que de pronto emana de su cuerpo o el severo dolor intenso de una trombosis hemorroidal. Es suficiente como para obtener la atención de todos.
Afortunadamente, todas las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados, lo cual para la mayoría de las personas son fácilmente sanadas o aliviadas.
Pero tener el problema de hemorroides es un tema avergonzante. Nosotros estamos entrenados acerca de cuan sucia e innombrable es esa área de nuestra anatomía, por lo tanto cuando las hemorroides aparecen para decirnos "hola, estoy aquí abajo.", la última cosa que queremos hacer es hablar con la gente acerca de las hemorroides. Aún hablar con los médicos acerca de las hemorroides puede ser violento para aquellos quienes no hablamos de tales cosas.
El problema de la vergüenza podría ser exacerbado aún más con las hemorroides, si nosotros creemos que fueron causadas de alguna forma a través del acto sexual. Uno podría pensar que el médico realizará una serie de preguntas muy personales acerca de las hemorroides. De mi experiencia en discutir acerca de las hemorroides con médicos y cirujanos, ellos nunca me han hecho preguntas de índole demasiado personal - estaban más interesados en decirme qué hacer.
En realidad, el problema de hemorroides está tan generalizado en la comunidad, que los médicos a menudo estarán suficientemente capacitados para realizar un simple vendaje o inyección mientras usted está en la oficina. Posiblemente ellos vean gente que sufre de hemorroides todos los días y no se sienten avergonzados por ello a partir de mi experiencia. Por lo tanto, una vez que usted supere los propios sentimientos de vergüenza y turbación, y comprenda que el médico probablemente no hará preguntas demasiado personales acerca de sus hemorroides, usted podría sentir alivio al tratarlas.
Otra buena idea, es escribir los síntomas de hemorroides que usted tiene, de modo que cuando vaya a tratar los síntomas de las hemorroides con el doctor, sólo sea cuestión de leer los síntomas en voz alta. Entonces, aún cuando usted se ponga nervioso, todos los síntomas pueden ser transmitidos sin el sentimiento de marcharse al final de su cita, "hey, olvidé decirle esto. Cambiaría eso su diagnóstico..."
Piense en mí y en mis hemorroides. Cuando yo vi médicos, la mayoría varones, ellos mirarían, algunos adentro. Si, eso fue embarazoso, pero fue mejor para mí obtener el diagnóstico correcto y las opciones de tratamiento de las hemorroides.
Autodiagnosticarse hemorroides es difícil. Una persona no médica puede confundir hemorroides con verrugas, abscesos, fisura anal, prolapso anal, cáncer y otras cosas. Aquí se incluye una foto de hemorroides para ayudarlo, pero se sugiere decididamente la evaluación médica.
Nuestras últimas actualizaciones en la página de Hemorroides:
Las secciones actualizadas incluyen la página en la cual está usted ahora, Embarazo, Hemorroides Sangrantes y, Remedios Caseros. Los últimos incluyen muchos remedios caseros para aliviar las hemorroides.
Nosotros hemos agregado una página de perspectiva general de tratamiento de hemorroides para ayudar a la gente a consultar los tipos de tratamiento disponibles.
Muchas de nuestras páginas han sido desmenuzadas para ser más relevantes para aquellas personas que están buscando un tratamiento particular para las hemorroides o una cura.
La página de cura de las hemorroides incluye vitaminas, alimentos e hierbas que ayudan a prevenir y posiblemente a curar las hemorroides.
Las secciones acerca a Qué se parecen las Hemorroides, Qué son las Hemorroides y Hemorroides Trombósicas han sido recientemente actualizadas.
¿Está considerando una cirugía? Los tratamientos quirúrgicos para las Hemorroides han sido actualizados y ahora incluyen un medio simple de determinar qué procedimiento quirúrgico, si existiera, podría beneficiarlo a usted. Nosotros hemos agregado tres tratamientos quirúrgicos más a la lista de cirugías hemorroidales entre las cuales usted podría elegir.
Si usted va a volver a este sitio Web, como muchos lo hacen, ahora podría ser un buen momento para marcarnos con nuestro nuevo URL (dirección Web). También, confíe en el nuevo diseño del sitio Web y en su nombre porque es más atractivo y fácil para navegar.
Escrito por una persona que sufrió en el pasado la experiencia de las hemorroides. Realista, comprensible y útil.
Aquí está el comienzo de la información acerca de las hemorroides y la ayuda que usted podría estar buscando:SUERTE
Respuesta

Normalmente es una hemorriode, pero yo ira a ginecólogo, para descartar otra patología.