Cuales son los primeros síntomas de embarazo

Hola, que tal.

Estoy preocupada porque tengo miedo de estar embarazada. Cada que tengo relaciones con mi paraje nos cuidamos con el preservativo.

Aun falta una semana y media para que me venga la regla pero la semana pasada y esta he estado inflamada, tenia nauseas pero ya se me quitaron y también hace una semana tenia muchas ganas de ir al baño a hacer pipí pero ahora creo que me regresaron.

No se si la inflamación que tengo tanto en el estomago, la panza y el vientre sea por la colitis. También tengo gases y cuando voy al baño a defecar me cuesta trabajo y a veces cuando defeco el dolor se me alivia pero muy poco y luego regresa.

Espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si usáis bien el preservativo y no se os ha roto es muy difícil que haya embarazo, por no decir imposible.

Si tienes colitis es posible que todos los síntomas que comentas estén relacionados con eso, piensa que los síntomas de embarazo son muy difusos porque pueden relacionarse con muchas causa y no son en todas las mujeres iguales. Visto que tu te has protegido cabe más pensar en otra causa.