Embarazo? Ayuda por favor!

Que tengo
Ciertamente estoy muy preocupada porque la verdad no sé qué hacer, que pensar o
a quien decirle ya que no vivo con mis padres (vivo con mis abuelos) tengo 16
años.
Bueno pues esto esta así hace unas semanas mi novio y yo
tuvimos un faje todo con ropa (pantalón y ropa interior por parte de los dos)
Pero estábamos muy cerca yo sentía su parte presionar con la mía esto ocurrió el 31 de enero ya eran los últimos días de mi periodo pero aun tenia un poco de flujo marrón (comencé el 27 de enero) después de esto fui al baño note que mi pantalón estaba húmedo y por consecuencia mi ropa interior al limpiarme tenia rasgos de sangre y me puse a
pensar en muchas cosas lo primero que se me vino a la cabeza fue un posible
embarazo no se porque pero así fue al día siguiente y toda esa semana tuve dolores en la boca del estomago en las mañanas y arqueaba no se si se considere como nausea (sin
llegar a vomitar) no quería comer porque si comía sentía ganas de volver el
estomago, y cuando comía tenia mucho gas y ruido en el estomago, tenia un poco
de mareos y mucho sueño pero pues también tengo en cuenta de que fue porque tenia días sin dormir bien por estar pensando en esto, también me daban como piquetitos en el vientre y tenia unas bolitas en los senos que me dolían (solo permanece la del seno derecho)
Hable con mi novio y le dije lo que ocurría el me aseguro que nunca eyaculo sobre mí y que la humedad que había notado en mi ropa era mía no de el y que no me preocupara eso me tranquilizo un poco y esos síntomas se me quitaron.
El día 7 hubo otro encuentro de este tipo y el día 9 de febrero no podía estar sentada mucho tiempo me dolía la espalda baja también note que en cierta posición me dolía tenia que tener la espalda recta y el vientre me dolía como si me fuera a bajar las secreciones vaginales eran transparentes como clara de huevo lo del vientre se me quito pero el dolor de espalda no.
El 15 vi a mi novio ese día hubo intento de faje pero solo fueron caricias no estuvieron juntas nuestras partes pero pues igual se humedeció mi ropa al día siguiente 16 me levante con un dolor en el vientre aunque no se si fue porque el día 14 baile y pueda que este envarada
porque me agachaba, me sentaba, levantaba o movía o cuando estornudaba (tengo gripe) y me dolía también la espalda esto de la espalda solo a ratos ya me puse a pensar de nuevo
sobre el posible embarazo también tenia eructos ruido en el estomago y sentía mi estomago inflamado al presionar la boca del estomago arqueaba y me dolía no se si son mis nervios
pero desde hace una semana creo que me esta creciendo la pancita (no soy
delgada pero no recuerdo mi cuerpo desde antes que pasara) mi regla se supone
que debe llegar el 23 o 24 de Febrero (generalmente soy regular) me eh informado sobre esto y eh visto en
varias páginas que con ropa y sin penetración no puede ocurrir un embarazo y
mucho menos si no se eyaculo aunque tampoco puedo estar muy segura de que no hubo eyaculación o liquido preseminal pero va esto que dicen las paginas contra los síntomas que tengo y ya no se qué pensar estoy muy preocupada tengo mucho miedo soy

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, no importa si hay o no ropa de por medio o si hubo eyaculación.

Os síntomas pueden ser por estrés o un problema gástrico.