Tengo dolor de estomago, panza, inflamación y gases

Recurro a este medio para saber que es lo que tengo. Estoy muy preocupada y desesperada. Desde hace un año me diagnosticaron gastritis y luego de un tiempo me dio colitis.
Antes me daban tratamientos y me controlaban uno o dos meses pero ahora no me hacen efectos los tratamientos.
Ahora me da mucha inflamación en el estomago y la panza, me dan retortijones, cólicos como si me fuera a bajar mi regla pero aun no es tiempo de, también tengo muchos gases, voy muchas veces al baño a defecar y siempre hago de diferente forma.
También me ha dado mareos dentro de mi misma y me duele la cabeza pero no se si se deba a lo mismo y dolor en la parte baja de la espalda.
Mis papás no me han llevado porque dicen que no es nada grave pero no estoy a gusto con estos dolores y ya me harte de estar así.

También me preocupa porque tuve relaciones y no se si se deba a eso, porque tengo miedo de quedar embarazada, tuve relaciones un día antes de que mi periodo me venga y usamos preservativo.

5 respuestas

Respuesta

Embarazada no hay posibilidad, en cuando a lo que manifiestas lo que tienes es un Síndrome de Colon Irritable no se de que país eres pero el tratamiento es: Ranitidina 300 mg c/día, Metoclopramida 1 tab 10mg c/8 horas y SPASMOCTYL 40 mg c/12 horas por 14 días. Pero no se si en tu país son medicamentos de venta libre

Son de Mexico, ahorita estoy tomando un medicamento llamado QG5 que tiene propiedades de la guayaba, me quito el dolor pero la inflamación no se quita.

Deberías llevar un tratamiento como te lo expuse o visitar a un gastroenterologo para que te trate adecuadamente

Respuesta

Hace días mi mujer está con muchos gases en el estómago, siempre eruptando, comiendo mucho sin saciedad, y mucho dolor cuando tiene hambre, y hace muchas eses fecales al día, pensamos que era fiebre tifoidea, pero esa hambre incontrolable nos hace pensar que no, que puedo hacer para ayudarla.

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, hazte las pruebas pertinentes, como tomogrfia computerizada de el abdomen, manometria, y fibroscopia y saldrás de dudas, pueden ser muchas cosas o incluso un problema nervioso, pero no creo, ponte en manos de un buen doctor de gastro.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: https://comoperdergrasacorporal.com/gastritis-cronica

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufrí de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padecí. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

Tienes mala digestión. Toma dos cucharadas de vinagre orgánico sin filtrar en un vaso de agua por cada comida. Si te sientes peor es porque es una ulcera.