¿Estoy embarazada o solo es mental?

¿Cómo estás? Bueno lo que pasa es que pasó así.. Hace ya casi 4 meses tuve un faje con mi novio el tenia abajo el boxer y el pantalón y yo tenia tenia pantalón y mi calzón y el metió la mano en mi vagina y lubricaba mucho pero así solo la mano nunca me bajó el pantalón ni el calzón .. Después el la quitó y en eso el eyaculó la mayoría del semen me cayó en la mano y en el piso pero fue muy poco el que me cayó en el pantalón y me cayó en la blusa también yo devolada me limpié la mano y ya no hicimos nada más .. Eso fue el 29 de sept. Y después de 4 días me vino la regla .. Y me duro 6 días los primeros 3 días con mucho flujo como siempre los demás ya no tanto y ya se me quitaron los nervios y de nuevo me vino la regla los sig. 2 meses normal me duraron 7-8 días y en diciembre 22 tenia pocos días de que se había terminado mi regla .. Escuché a una compañera que esta embarazada pero que a ella le seguía bajando que por eso no creía que estaba embarazada y creía que estaba inflamada porque tiene colitis y gastritis y se entero hasta que le dio varicela fue al dr el doctor le checo el estomago y le dijo que tuviera cuidado porque podía afectar al bebe, y yo también tengo colitis y gastritis, total desde ese día me empecé a sugestionar mucho me provoqué nauseas, me daban mareos y me sentía bien deprimida y todo me recordaba a eso de embarazo cosas así, me llevaron al dr me tocó mi panza y me dijo que tenía el estomago inflamado por gastritis, me hicieron un análisis de sangre y también una ecografía de abdomen superior y todo salió bien en el diagnostico .. Aún así seguí muy intranquila a cada rato me agarraba la panza, con palpitaciones, con mucha angustia, buscando en internet a cada rato .. Y ahora hace unos días que acabo de terminar con mi periodo hoy fue el ultimo día fueron 8 días! Empezó el 14 de enero y esta finalizando hoy 21 de enero y aun sigo con angustia todo estaba bien hasta que oí decir a mi amiga que ella seguía menstruando y cosas así ya no se que hacer :(, es bien feo todos los días me levanto con esto me sugestiono demasiado tengo mucha ansiedad y soy muy traumática, tengo gastritis y colitis y siempre eh andado así que con dolores etc .. ¿ahora mi pregunta es
se puede quedar embarazada de la forma que le dije? ¿Es cierto que las embarazadas reglan? ¿Esto es solo mental?

1 respuesta

Respuesta
No hermosa si el semen no se vino ni se acerco directamente a tu vagina no existe problema para nada si cayo en tu pantalón o en tu blusa despreocupate no te pongas así ya notaste que te baja la regla normalmente y no estas embarazada es verdad que algunas veces las mujeres siguen menstruando aunque estén embarazadas pero no es tu caso ya que no tuviste sexo directamente tienes que relajarte y si para sentirte más segura quieres realizarte un test de embarazo en sangre solo para tu tranquilidad que seguro saldrá negativo por que n estas embarazada tranquila
Muchas gracias y si muchos de mis amigos me han dicho eso, pero la verdad es que hace unos días me duele mucho la espalda y segrego mucha saliva, y también voy muchas veces a orinar pero no orino mucho, solo cuando tomo demasiada agua .. ¿a qué se debe esto? Y la verdad no eh querido hacerme el test .. porque me da miedo aunque se que saldrá negativo.
¿Y también lo que pasa es que tenia miedo & digo y si me cayó ahí el semen y no me di cuenta? =( Y por eso me pongo mal .. aunque pues es imposible porque traía mi calzón y el pantalón el ciper estaba abierto pero pues traía ropa ..
Bueno mira si tenias tu pantalón turopa interior aunque haya caído el semen ahí digamos una gota es poco probable tranqulizate por que te estas obsesionando matenme informada si te llega la regla me dices ok
Si muchas gracias, mi novio me dijo que el estaba de lado osea ni siquiera estábamos pegados ni frente a frente .. como estaba el de lado por eso me cayó semen en la blusa y super poquito en el pantalón .. y muchas gracias en serio yo te aviso cuándo me llegue la regla aprox .. me baja en 23 días maso menos es que soy muy irregular .. y también eh bajado mucho de peso! Desde que me empecé a preocupar baje 2 kilos .. pero Muchas gracias!
Claro que as bajado de peso tu ansiedad preucpacion causan esto debes estar tranquila estoy 100% segura de que no ay embarazo comunicame de tu llegada de regla y despreocparse
Muchas gracias por todo y si es demasiado el estrés eso fue lo que me dijo mi tío que es Dr. que tenía mucho estrés y que soy muy hipocondríaca nada más tengo algún síntoma y devolada empiezo a buscar en internet y mil cosas, y pues ahorita me ah dolido mucho un seno bueno el pezón pero porque hace 2 meses me lastimo mi novio y tenia una pequeña cortadita pero como después me preocupe por eso del embarazo y así .. me sugestione y a cada rato me agarraba los pezones y me lastime más el que ya tenia lastimado .. y yo te aviso cuando me llegue la regla ;) yo también ya estoy convenciéndome finalmente de que nunca se pudo haber dado un embarazo de la forma en que estuve con mi novio mil gracias besitos! Dios te bendiga.
Claro hermoa no no te preocupes enserio te lo digo ue estés tranquila por que no estas embrazada estoy dolores que tu sientes son causados por tu mente ya que estas muy alterada así que te pido que te tranquilices y ya sabes lo que tu necesites yo te apoyo y ya sbescomenetme de la legada de tu mes
Muchas gracias en serio :) ya estoy finalmente convenciéndome de que todo ah sido producto de mi mente, los dolores han disminuido y ya no segrego mucha saliva de la boca, ya me estoy tranquilizando y pues como eh acumulado mucho estrés pues me da la gastritis nerviosa y siento así en mi estomago gases o punzadas por la colitis también o el cólico pero ya estoy mucho mejor gracias a Dios :D y yo te aviso cuando me llegue la regla!gracias por todo en serio .. :D
Bien tranquilidad chica todo bien avisame