Embarazo, aborto o gases...

El 3/12/06 fue el primer día de mi ultima regla normal, después he estado casi un mes con la tripa hinchadísima como si me hubieran inflado exageradamente, también tenía muchos gases, nauseas cada vez mayores durante unas 3 semanas, y a los 5 días de retraso me hice un test de embarazo de la farmacia y me dio negativo, y cuando a los 12 días de retraso fui al médico me vino la regla y no volví a hacerme la prueba, también empecé a encontrarme bien, ninguna nausea, pero hoy que es el cuarto día he dejado de manchar por completo y sigo teniendo la tripa hinchadísima. ¿Por qué puede ser el retraso y el tener una tripa tan hinchada tantísimo tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira como soy colombiana, no se a que te refieres con la tripa, si es el estomago, la parte baja del abdomen.
Voy a tomarla como si fuera la parte baja del abdomen por donde normalmente dan cólicos menstruales.
Yo no se realmente mucho del tema, pero en mi opinión puede ser que no tenga que ver el retraso con la hinchazón, de pronto tienes un problema en los intestinos, por esto lo de los gases y la hinchazón, puede ser una colitis o una afección intestinal, cuando los intestinos se inflaman, por una infección, por una colitis u otra enfermedad, duele un poco en el abdomen bajo, tendría que saber si estas dando del cuerpo materia fecal de aspecto normal o más blando o has tenido dificultad para defecar ya que esto puede influir... si esto no es así, te recomiendo ir donde el medico y contarle los síntomas porque tal vez pueden si ser síntomas de inflamación del útero o de endometriosis u otra enfermedad que necesita un pronto diagnostico. Si tienes más preguntas me dices, siempre a la orden