¿Tuve relaciones sexuales sin protección soy irregular puedo estar embarazada?

No recuerdo con exactitud cuando fue mi ultimo periodo, la semana pasada tuve relaciones sin protección, ¿y no tome nada debería hacerlo? ¿La ultima vez fue este sábado podría estar embarazada? ¿Y si no me baja cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de sangre?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección y él eyacule dentro hay riesgo de embarazo. Ahora mismo, como han pasado ya varios días desde que mantuviste las relaciones, sería poco recomendable que tomaras nada ya que probablemente sería poco efectivo. Si eres muy irregular puedes hacerte la prueba de sangre cuando quieras, aunque sería más preciso si esperaras alrededor de una o dos semanas después de la relación. En el caso de que sepas que día concreto debería venirte el periodo, no son necesarias pruebas de sangre, con que esperes lo suficiente como para comprobar que no te baja, puedes hacerte una prueba de embarazo; son al 99% fiables y sin necesidad de ir al médico o esperar resultados de análisis.

Respuesta

Hace poco tuve relaciones sexuales sin proteccion y la verdad casi siempre lo hago y no se viene dentro mio y me viene normal la regla pero este mes tenia que venirme el 16 y aun no viene nada, soy irregular