¿Sangrado de implantación? ¿Embarazo?

Otra vez.. Quisiera saber sobre el sangrado de implantación ya que creo que me hapasadoa mi... Tuve relaciones sin protección con mi novio el décimo día de mi ultimo ciclo y once días después tuve un pequeño sangrado por tres días, pero solo eran gotitas y el tercer día fue de color marrón... Ademas tuve dolores en la espalda (parte baja) e hincones en la pelvis...
Ya tenia que venirme mi regla la semana pasada, pero nada ... ¿puedo estar embarazada? ¿Por qué también estuve escuchado de que pudo haber sido ovulación ... Que piensas? ¿Por favor explicame lo del sangrado de implantación
y como debería ser mi flujo durante el primer mes de embarazo? Para poder darme cuenta antes de hacerme el test, soy menor de edad ... Please

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea sangrado de implantación ya que ete se da en los máximo 6 días posteriores de la relación sexual... puedes hacerte una prueba de embarazo ya, aunque tal vez ese sangrado fue la menstruación, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo mejor...
Es que hace unos días estuve averiguando y la mayoría de la información decía que el sangrado de implantación se da entre 7 a 12 días después de la concepción, y pues como aparte busqué y decían que la mujer no necesariamente ovula a la mitad del ciclo... Ademas, nosotros tuvimos relaciones 10 días después del primer día de mi ciclo y pues el sangrado me vino 10 días antes de mi supuesto periodo ...
Puedes explicarme mejor sobre el sangrado de implantación...
En todo caso, me voi a hacer un test de embarazo y ya te mandare la respuesta... espero que sea lo que Dios quiera
Este sangrado se da, cuando el ovulo fecundado se implanta es cuando ocurre esta se da posteriormente como a los 6 días después de la relación sexual, es verdad no necesariamente se ovulo exactamente a mitad de ciclo eso es imposible ya que cada mujer es diferente... te recomiendo que te hagas un test de embarazo mejor, ya debe de salirte el resultado, ¿qué harías si estas embarazad?
Si tu pregunta va a si abortaría, pues yo no soy una asesina... tengo errores y pienso que si decides tener relaciones, tienes que ser responsable de tus actos..
Afortunadamente, me hice un test de sangre y dio negativo... ahora tengo otra duda, hace unos días pues tuve relaciones con novio otra vez y sangré de color rojito, no solo ese día sino que duro aprox. 3 días, y es imposible que sea mi menstruación porque ya me había terminado 4 días antes... ¿puede qué tnga una herida en mi cuello uterino? Practicamos el coito imterrumpido...
Ayuda please
Solo son restos de tu menstruación es muy normal que cuando se te quita la menstruación y posteriormente tienes relaciones por la entrada y salida del pene en tu vagina.. hace que se salgan los restos que han quedado.. no no creo que tengas lesión en tu cuello ni nada de eso... tendrías muchos malestares si eso fuera