Tomé la pastilla post day dos veces en un mes

Respuesta de
Usuario
Hola.
Estoy preocupada ya que el día 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no se vino dentro de mí, aún así quise tomar la pastilla de emergencia el siguiente día, en los días siguientes a eso tuve un flujo color café, pero por dos días solamente. El 23 de noviembre volvimos a tener relaciones, y creo que se alcanzó a venir un poco dentro, porque inmediatamente fui a checarme y tenía una sustancia viscosa. Por el miedo a un embarazo, tomé nuevamente la pastilla el 26. Mi periodo se supone que debe llegar el 1 de diciembre, pero soy irregular, así que no sé con exactitud el día que debe llegar. El ultimo día que me bajó el mes pasado fue el 2 de noviembre y comencé el 29 de octubre. Es la primera vez que he tomado la pastilla ¿Qué probabilidad hay de un embarazo? ¿Cuáles son los riesgos de haber tomado la pastilla dos veces?
Usuario
Hola.
Estoy preocupada ya que el día 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no se vino dentro de mí, aún así quise tomar la pastilla de emergencia el siguiente día, en los días siguientes a eso tuve un flujo color café, pero por dos días solamente. El 23 de noviembre volvimos a tener relaciones, y creo que se alcanzó a venir un poco dentro, porque inmediatamente fui a checarme y tenía una sustancia viscosa. Por el miedo a un embarazo, tomé nuevamente la pastilla el 26. Mi periodo se supone que debe llegar el 1 de diciembre, pero soy irregular, así que no sé con exactitud el día que debe llegar. El ultimo día que me bajó el mes pasado fue el 2 de noviembre y comencé el 29 de octubre. Es la primera vez que he tomado la pastilla ¿Qué probabilidad hay de un embarazo? ¿Cuáles son los riesgos de haber tomado la pastilla dos veces?
Avatar
Experto
NO ai ninguna probabilidad de embarazo, las pastillas aran efecto correctamente los riesgos son que tu periodo se descontrolara, así que si te viene muchas veces en un mes, o no te viene en meses, es normal
Esto tardara en normalizarse... no te preocupes
Usuario
ok... eso me ayuda. Pero si quiero de igual manera realizarme una prueba de embarazo, ¿lo hago en quince días? ¿Y las pastillas no alterarán la prueba? ... Y si no llega el periodo en meses es normal verdad... he leído en otras publicaciones que debe sangrar días después de que se tomó la pastilla... ¿si no sangro no hay problema?... gracias por resolverme las dudas... me ayudas de una manera impresionante... :)
Avatar
Experto
Háztela a las 3 semanas, no la debe afectar, si no te llega no te preocupes y si no sangras no ai ningún problema
Usuario
Gracias por todo...
:D
Me ha salvado la vida ;)