He tenido relaciones sin protección y mi tengo un extraño flujo vaginal

Mi duda es que me ha estado saliendo un flujo vaginal café y cuando me limpio me tengo sangre como si fueran los últimos días de mi periodo y ya llevo casi una semana con el flujo. Pero me bajo hace una una más de una semana, me bajo el 12 de sep y me paro el 16. Y el 19 y 24 tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no termino dentro y al día siguiente me empezó a salí el flujo...
Ojala y me pueda orientar
Grs. :)

2 Respuestas

Respuesta
Un sangrado por implantación ocurre entre el sexto o décimo día de la fecundación, que es cuando el huevo embrionario se anida en tu útero, pero el primer día de la fecundación no puedes presentar un sangrado por implantación, ya que el óvulo como norma general, cuando es fecundado se encuentra en el primer tercio de las trompas de falopio. Para mí ese sangrado o es una herida o una infección, con lo que te recomiendo que acudas al ginecólogo si sigues sangrando así, por si tienes una infección, pues te podrá recetar óvulos vaginales que son los que más recetan en estos casos.
De todas maneras, tú ahora espera a ver si te baja la regla, y si no te baja, te puedes hacer una prueba de embarazo en orina cuando tengas una semana de retraso. Si quieres hacerte la de sangre, puedes hacértelo ya, porque ya ha pasado más de 10 días de la relación sexual con riesgo.
La siguiente vez usad algún método anticonceptivo para evitar estos sustos.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo.
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.
Pero repito, acude al ginecólogo, posiblemente tengas una infección, porque el primer día de la relación sexual es imposible que se produzca un sangrado por implantación.
Respuesta

Necesito saber si lo qe me paso es una señal de embarazo o no mi novio y yo tuvimos relación la semana pasada sin protección y el domingo 15 tuve un pequeño sangrado y luego un flujo marrón como cuando ya se te esta llendo el periodo quisiera saber si es una señal de embarazo