Tengo punzadas y calambres ¿Puedo estar embarazada?

Bueno Creo que estoy embarazada, aun no lo podre saber asta el 25, pero es lo más probable!
¿Quisiera saber si en las primeras 2 o 3 semanas de embarazo sientes algo?
Porque me esta pasando algo raro, siento como tipo punzadas en mi vientre bajo, siento como si me estiraran el ombligo por dentro, y ciertos calambres!
También he pensado que son mis nervios, ¿por eso quiero saber si sientes algo? ¿Qué tu cuerpo este empezando a sentir algo diferente?
Aclaro todavía no sé si estoy o no, hasta el 25 de este mes no lo podré saber!

1 respuesta

Respuesta
Estos calambres puede ser los nervios o bien un síntoma de embarazo, si crees que estás embarazada de 2 semanas ya puedes hacerte una prueba de embarazo en el laboratorio de análisis clínicos, no te hace falta esperar hasta el día 25, ya que estarás cada vez más nerviosa, es mejor que te vayas mañana (si esta abierto) que yo creo que sí, y te haces la prueba de embarazo, y enserio tranquilízate tal vez son los nervios, me gustaría que me aclararás si has mantenido relaciones con protección o sin protección, si ha eyaculado dentro de ti, si estabas fértil o no, si no lo sabes cuando es el periodo de fertilidad me lo dices y yo te aclaro, siempre y cuando seas regular, pues eso me dices todo eso:
-Si has mantenido relaciones sexuales con protección o sin protección
-Si tu pareja ha eyaculado dentro de ti, o no lo ha hecho
-Si estabas fértil o no lo estabas
Estos datos me es muy importante para poderte orientar, no obstante, lo hecho hecho está, y estate tranquila, los nervios son muy traicioneros, ya no hay vuelta atrás, aunque los pinchazos generalmente se produce por ansiedad.
Los síntomas de embarazo son:
*Nauseas
*Mareos
* Cansancio
*Ganas de orinar constantemente
*Sangria por implantación (esto puede ocurrir en algunas mujeres al cabo de sexto día de gestación, o fecundación)
*Ascos a algunas comidas
*Olfato muy sensible
*Pechos muy sensibles (como si te fuera a bajar la menstruación)
*Dolor pélvico (puede ser síndrome pre-menstrual o un embarazo)
*Los senos se oscurece (eso ocurre al cabo del segundo mes de gestación)
*Amenorrea (ausencia de la regla)
Hola muchas gracias por la atención
Mira lo que paso fue esto
Mi ultimo periodo fue el 28 de abril, tuve relaciones sin protección el 10 de mayo, y si soy muy precisa en mi periodos, es muy pero muy raro que se me atrase o adelante y pues el eyaculo dentro de mi! Por eso es por lo que tengo que esperar asta el 25 creo yo, ¿oh mela podre hacer ala semana de aver tenido relaciones?
Mi duda es porque una amiga me dijo que eran síntomas de embarazo, pero también pensé yo que seria muy pronto para tener algún síntoma, por eso mejor quise preguntarle a los que saben muchas gracias
Estabas en momentos muy fértil, ya que estabas en tu mitad de tu ciclo, ya que según me has dicho que tus ciclos son de 28 así que estabas ya casi en la ovulación, y si encima ha eyaculado dentro de ti, entonces las posibilidades son muy altas.
Si has mantenido relaciones sexuales aún es pronto para hacerte una prueba, eso lo deberías de hacerte el día 20, no hace falta que te esperes hasta el día 25, ya que estas muy sugestionada, y la prueba de sangre se verifica al cabo de los 10 días de la concepción en caso de estar embarazada, ya que si te lo haces antes te saldrá falso negetivo, así que no te hace falta a que te esperes tu regla.
Lo de los síntomas de embarazo no a todas las mujeres nos afecta por igual, hay mujeres que desde el primer día de la fecundación puede presentar síntomas, y también hay mujeres que son asintomáticas ante el embarazo, eso depende de tu aguante del organismo.
Lo primordial es que ahora aunque sea difícil, es que no pienses en el embarazo, ya que la sugestión puede provocar síntomas falsos de embarazo, y por propia experiencia te digo que se lo pasa muy mal, ya lo hecho hecho está, si estás embarazada ya no hay vuelta atrás y si no lo estás lo mismo, así que tranquila, no te sugestiones, espérate al día 20, es decir este miércoles y te haces una prueba de sangre de embarazo en el laboratorio de análisis clínicos, ya que esta prueba es muy fiable, tiene un 100%, y si te quieres hacerte la de orina, no te lo aconsejo, ya que es muy fiable, pero tiene un 97-99% de fiabilidad, y si te haces la de sangre las hormonas de hcg se concentra antes que la de orina, es positivo si te sale un nivel de hcg mayor de 5 mUI/mL, y menor de 5 mUI/mL sería la prueba negativa.
Los momentos fértiles debes de contar:
*Tu ovulación como tu ciclo es de 28 días debes de contar 14 días, después de tu primer día de tu última menstruación.
*Los momentos fértiles se cuenta 3 días antes de tu ovulación y acaba al tercer día después de tu ovulación.
Utilizad siempre preservativo, y si no estas embarazada entonces deberías programarte con anticonceptivos orales, ya que son de una fiabilidad de un 99,9%
wow maginifica explicacion!
Muchas gracias!
Tengo una pregunta sobre los anticonceptivos, ¿es verdad que si los usas te dejan esterirl y que aumentas de peso y ese peso nunca lo vuelves a perder?
Que va, eso es un mito, ni te quedas estéril, ni aumentas de peso, vamos, he conocido mujeres que se toma anticonceptivos y no engordan, tranquila, el día que te quieras quedar embarazada, ya no te tomas las pastillas anticonceptivas, y en 3 meses una vez que se ha pasado el efecto ya puedes ovular tranquilamente, ya que estas pastillas son ANTIOVULATORIAS, pero eso te lo tiene que recetar tu ginecólogo.
Tranquila eso son habladurías.