Comezón en los Pechos

Espero pueda ayudarme, hace mas de un mes tuve un aborto espontaneo por causas naturales y me practicaron un legrado. Antes del aborto por el mismo embarazo me daban muchas comezones los pechos y estaban muy sensibles pero después del legrado como 4 días después de haberlo practicado empece con comezones de nuevo y me daban punzadas los pechos como anteriormente pasaba y yo supuse que era porque tarda el cuerpo en estabilizarse pero ya va mas de un mes y sigo con muchísima comezón en los pechos y me siguen dando punzadas como si siguieran igual.

Quisiera saber si esto es normal o debo acudir al ginecólogo ya que la ultima vez que fui fue cuando habían pasado 15 días del legrado y me dijo que todo lo que sentía era normal.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No es normal ya seguir con esa comezón y lo correcto es mejor que sea evaluada por un Ginecólogo y sería bueno que le practicaran una ecografía mamaria para determinar algún cambio interno que este contribuyendo a este síntoma.