Desaparecen síntomas embarazo

Estoy de 6 semanas. El lunes fui al gine, me hizo ecografía vaginal y me dijo que se intuía el latido y que volviera de aquí a dos semanas. El tema es que dos días después (osea ayer) No me desperté por la noche para orinar como hacia siempre. Y durante todo el día no tube la presión y la molestia esa que llevo teniendo todas estas semanas, cuando tenia ganas de orinar. Es mas, es que voy al baño y casi ni orino. Aparte de eso llevo todo este tiempo con dolores menstruales que me daban de vez en cuando y ayer en todo el día tampoco los tube. Ni fatiga, ni nada. Tengo miedo de que sea un aborto retenido. Estoy por llamar a mi ginecóloga, pero teniendo en cuenta que el lunes casi no se oia latido no se que me va a hacer, aparte de decirme que espere a ver que pasa. No quiero abortar yo en casa :(

1 respuesta

Respuesta

La prudencia y calma se imponen, los síntomas son solo sugestivos de que un embarazo progresa más no son para todas las mujeres, en su caso no sé cuánto midió el bebé, pero si puedo decirle que todo embrión que mide más de 6 mm debe mostrar actividad cardíaca, vea las medidas de su ecografía y podrá sacar mejores conclusiones y desde luego siga los consejos de su médico en esperar y repetir una ecografía control. La mejor de las suertes para usted.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com

En esta entrada describo la frecuencia cardíaca del bebé en el embarazo

http://edsoncano.com/frecuencia-cardiaca-fetal-normal-en-el-embarazo/

Muchas gracias por contestar.

La verdad que pasan los días y ya estoy completamente segura de que ha parado de crecer.

No noto los dolores que tenia antes en el útero, ni ganas de orinar ni fatiga como antes.

Sin mas, espero que por lo menos me hagan legrado. Por que lo peor seria verlo.