Tuve un legrado y ahora tengo infección..

Es que hace dos semanas tuve un aborto y posteriormente un legrado, después de una semana eh sentido un poco de comezón en la zona vaginal y a los pocos días en la soná rectal, así como si estuviera rosada, me da un poco de comezón también y ardor en la zona rectal y en la vigina tengo comezón; y también me he sentido que me sale como agua en la vagina, pero cuando veo es como amarallito pero no tiene mal olor ni nada, no se si son los restos de sangre que se me esta quitando o no se lo que realmente es.. Pero si me preocupa porque me da comezón en la vagina y en la zona del recto, y lo tengo rojito y duele un poco, también me arde, me he puesto una pomada para quitarme el dolorcito.. Por que es como le pasa a los bebes cuando se rozan..

¿Qué debo de hacer o es por que tube el legrado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted debe hacer es asistir con el médico que le practicó el legrado y ser evaluada ginecológicamente. De esa forma determinar si puede tener una enfermedad inflamatoria pélvica que también este dando síntomas en vulva y zona rectal. Que le practiquen un ultrasonido y verificar sino quedaron restos, un exámen de orina también es importante.