Sexo después de un legrado

Me han practicado un legrado hace 18 días por un embarazo
anembrionado de 8 semanas. Era mi primer embarazo. Yo me encuentro bien,
pero me ha hecho un análisis beta hcg, porque en la ecografía no se ve bien si aun quedan restos o son solo coágulos. Me gustaría saber si puedo tener relaciones sexuales con mi pareja y de que tipo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te paso es muy frecuente y ocurre en la mayoría de los casos por alteraciones cromosómicas (genéticas). No te obsesiones ahora con la búsqueda de otro embarazo. Después de un aborto espontaneo conviene usar algún método anticonceptivo por 3 meses como mínimo. Yo diría que si no tienes molestias posteriores al legrado podes tener relaciones sexuales normalmente, pero como te dije antes cuidándote.
Espero haberte ayudad. Suerte y saludos
Muchas gracias, fernanda0809, ahora me siento un poco más tranquila pero por seguridad, y por mi salud, como me has dicho, esperaré a que baje la primera regla después del legrado para tener relaciones. Gracias.