¿Puedo tomar otra pastilla de postinor 1 si esta presente el sangrado con una toma anterior?

tome postinor el día 22-02, mantuve relaciones el día 24, 25 y 26, y ya estaba presente el sangrado que produce al tomar el comprimido, ¿debo tomar otra pastilla? Cual es el riego de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El postinor es un anticonceptivo de emergencia, SÓLO para emergencias, y no se debe tomar otro comprimido si no dejaste pasar mínimo 6 meses después de la toma anterior, porque podría alterarte tu ciclo totalmente. NO tomes otra pastilla, ve a un ginecólogo urgente si crees que tienes posibilidades de quedar embarazada, porque si la tomas se te puede atrasar o adelantar el período muchos más días de los que se te adelantaría normalmente habiendo tomado una sola. Es una sobrecarga de hormonas enorme y muy peligrosa.

No la tomes! Y respondiendo a tu pregunta el riesgo de embarazo es alto!

Suerte y ve a un ginecologo