Tengo 12 días de retraso.. ¿Estaré embarazada?

¿Tomé 2 veces Postinor en el mes y más de 12 días de retraso... Estaré embarazada?
Quisiera saber si me puede ayudar con esto. Mis períodos son irregulares pero dentro del rango de 29 a 31 días. El 10/12/2010 tuve relaciones con mi novio con protección, pero como acabó adentro, tomé Postinor 2 a pocas horas del acto sexual, y mi período vino el 14/12/2010 tal y como debería ser y duración de 5 días. Luego tuvimos un fin de semana intenso del 07/01/2011 al 09/01/2011.. Siempre lo hacíamos con condón pero varias veces acabó adentro. El 08/01/2011 me tomé otra Postinor 2 (1 a las 10pm y la otra a las 12 horas). Vino un sangrado del 16/01/2011 al 20/01/2011. Yo creo que era mi período, ya que cuadraba por la fecha. Mi próximo período tenía que haber sido el 16/02/2011 o cerca, y hasta la fecha no me ha venido!.. Estoy muy asustada porque no se si pueda estar embarazada o no. Hice 2 test de farmacia el 22/02/2011 y dieron negativo. Pero estoy muy hinchada, tengomucho sueño, y con muchos gases... ¿Puede ser un embarazo que no lo reconozca los test caseros? ¿Será efecto de las pastillas?... Necesito

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? ¿Sabes cuál es te problema? No estas embarazada, estas con sobredosis de la pastilla...
Postinor 2 y todas las pastillas de emergencia solo deben tomarse 2 veces al AÑO! Y en caso de suma urgencia, vos las tomaste 2 veeces en el mes.. MAL muy MAL.
No te baja porque tienes un desorden hormonal importante, ahora vas a tener que tener paciencia... y si uso condón y no se rompió, ¿no tenias porque tomar esa pastilla ok?
¿Cómo verificas el condón? Cuando tu novio acaba, se lo saca despacito, se va a un baño lo llena con agua y apretá, si pierde agua si estaba pinchado y ahí te tomas la pastilla de emergencia, pero si no no! Es una pastilla muy fuerte, y rogá que no quedes estéril.
Sino anda a un ginecólogo para que te revise y te diga como tienes que regularizar tu situacuion, y con respecto a los test, si reconozen los embarazos.
Éxitos, pr favor si no tienes más preguntas.
Muchas gracias por los comentarios!.. se que hice mal tomando tan seguido las pastillas!, ahora ya pedí cita con la ginecóloga para ponerme en tratamiento con la bomba de hormonas que consumí!
Saludos